UAGro construye nuevo edificio en preparatoria popular de La Venta.

 

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (25/ago/2020). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de la Preparatoria popular Digna Ochoa, del poblado de La Venta, en la periferia de Acapulco.

Posteriormente, entregó de forma simbólica certificados de estudios a jóvenes egresados del plantel.

 

 

Saldaña Almazán expresó que “La Venta es un lugar que fue parte de mi vida durante muchos años, me da gusto volver y poder contribuir a mejorar la calidad educativa de este poblado”.

Resaltó que “la construcción de un nuevo espacio de aprendizaje significa el inicio de muchos sueños para que los estudiantes de la Preparatoria popular Digna Ochoa se sigan formando académicamente en un espacio de calidad”.

El rector de la Uagro manifestó que “en mi visita aproveché para hacer la entrega simbólica de los certificados de estudio y saludar a la nueva generación de egresados, de quienes estoy seguro, continuarán sus estudios motivados por sus familias”.

 

 

Javier Saldaña mencionó que “siempre es bueno recorrer nuestro pasado para hacer cosas buenas, eso nos motiva para transformar a la Uagro en una nueva y mejor Universidad para los guerrerenses.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *