“Estamos logrando avances que algunos universitarios ni se imaginaban”: Javier Saldaña.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (17/jun/2020). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, aseguró que en muy poco tiempo, la Uagro ha dado un salto de calidad.

Resaltó que “durante la pandemia del Covid-19, con nuestras acciones humanitarias,  nos hemos ganado la confianza de los guerrerenses y el reconocimiento de estar entre las mejores universidades del país”.

Saldaña Almazán señaló que “pese a las limitaciones económicas estamos haciendo lo que otros universitarios ni siquiera se imaginaron y que no hicieron cuando tuvieron la oportunidad”.

En el sitio oficial de la UAGro en la red social de videos, Youtube, el rector inauguró el Curso-Taller “Competencias Digitales para el diseño e implementación de unidades de aprendizaje virtual”.

 

 

Saldaña Almazán ratificó que los universitarios seguirán trabajando todos los días, para que la Uagro marque una diferencia a nivel nacional.

En su mensaje, Javier Saldaña expresó que en la Uagro existe gran entusiasmo por ayudar a Guerrero.

Indicó que “estamos trabajando todos los días para que nuestros estudiantes no vean afectada su formación académica a pesar de la pandemia”.

Puntualizó que “estamos en el camino correcto y vamos a  trabajar con todas  las precauciones para no exponer a los universitarios;  yo les aseguró que en la Uagro no nos vamos a detener, trabajaremos en equipo para fortalecer nuestro Plan de Continuidad Académica”.

 

 

Total Page Visits: 420 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *