Brigadas recorren Acapulco para promover el “Quédate en casa”.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (28/abr/2020). Con consignas y pancartas, jóvenes iniciaron una campaña de concientización, impulsada por el gobierno estatal, para alertar a la población acerca de la importancia de quedarse en casa, ante la semana en la que se esperan más contagios del virus SARS-Cov-2 en la entidad.

Su mayor público lo representaron personas concentradas afuera de los bancos, quienes hacen fila en espera de ser atendidas, y uno que otro grupo de trabajadores que en algunas plazas públicas, esperan recibir una despensa.

 

 

Una joven con un megáfono, guió a los integrantes de la brigada, a quienes fueron entregados accesorios para protegerse ante posibles contagios de Covid-19, y una hoja de papel con las consignas a exclamar, como si de una marcha magisterial se tratara.

“¡Quédate en casa y cuida a la familia!, ¡Quédate en casa!”, “¡Tómalo en serio, cuida tu salud y quédate en casa!”, fueron parte de los mensajes difundidos.

La suerte de movilización fue resguardada por las fuerzas armadas, salió de la glorieta de la Diana y llegó hasta el zócalo.

La actividad se realizará todos los días hasta el próximo domingo en puntos estratégicos de la ciudad, así como en mercados.

 

 

 

 

Total Page Visits: 501 - Today Page Visits: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *