Acapulco unido por un balón, ¡Por fin inició Torneo de Barrios de futbol!

 

HB Deportes.

 

Acapulco, Gro., (20/sep/2019). Luego de varias semanas de incertidumbre, reclamos y reproches de aficionados, futbolistas y delegados de equipos de futbol del puerto, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró el torneo de futbol femenil y varonil de Barrios 2019, organizado por la Dirección del Deporte.

Sobre la cancha de futbol de la unidad deportiva Vicente Suárez, la alcaldesa expresó que “el deporte es la mejor alternativa para lograr la paz”, y resaltó la participación de cada uno de los futbolistas y sus familiares.

En el torneo participan 60 equipos, de los cuales 48 son de la rama varonil y 12 de la rama femenil.

Como arte del acto inaugural, se realizó el tradicional desfile de los equipos.

Entre los participantes se encuentran Renacimiento, Cayaco, Sabana, Puerto Marqués, Santa Cecilia, Morelos, Progreso, Llano Largo, La Venta, Cuerería, entre otros.

 

Hermandad acapulqueña.

Ante deportistas y cientos de asistentes, Adela Román sostuvo que: “a través del deporte podemos lograr la paz y la armonía en cualquier lugar que nos encontremos, a través del deporte; en este torneo se va a dar un encuentro de hermanos, de acapulqueños y acapulqueñas que aman a Acapulco y que a través del deporte van a medir sus capacidades, van a representar a su barrio, a su colonia con gallardía y con entusiasmo”.

Adela Román dio la patada inaugural de la competencia, que inició con el partido entre Zapata, campeón defensor, y Jardín.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *