Gana Desarrollo Económico en Acapulco…torneo del Servidor Público.

 

HB Noticias.

 

Acapulco, Gro., (23/ago/2019). El equipo de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico (Seplade), venció 2-0 a elementos del Cuerpo de Bomberos, en acciones de la gran final de futbol del torneo del Servidor Público, en duelo disputado en la unidad deportiva Vicente Suárez la tarde del viernes.

 

Detalles.

Ambos equipos accedieron al partido definitivo del certamen luego de dos polémicas semifinales, en las que pasión se desbordó en las tribunas, y salió a relucir la falta de organización y displicencia en la Dirección del Deporte de Acapulco.

El Torneo del Servidor Público 2019 se desarrolló del 28 de junio al 23 de agosto, y se inscribieron cerca de 50 equipos en las disciplinas de voleibol y futbol, varonil y femenil.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, quien fue acompañado por autoridades municipales y sindicales.

Manzano Rodríguez felicitó a los participantes y destacó la importancia de este tipo de actividades, al expresar que fortalecen el tejido social y la unidad familiar.

El funcionario expresó que “estamos muy emocionados al asistir a este tipo de eventos, que integran a la familia, a la sociedad; un evento deportivo que es una tradición en Acapulco, en la cual participan, hombres, mujeres, niños, adultos”.

Manzano Rodríguez aseguró que “la presidenta municipal Adela Román Ocampo se siente muy satisfecha con este torneo, al cual seguiremos convocando en Acapulco, eso es lo que necesitamos, mayor convivencia”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *