Sectur Guerrero ve moros con tranchetes y no bacterias fecales.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (9/jul/2019). El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, sostuvo que hay personas que atacan de forma sistemática al puerto de Acapulco Acapulco.

 

Enemigos al acecho.

En su intervención ante medios de comunicación, en la sesión extraordinaria del Comité de playas limpias, en el hotel Krystal, Rodríguez Escalona manifestó que “en cada inicio de temporada alta en Acapulco y Guerrero, siempre al inicio, hay gente que ataca a Acapulco, sistemáticamente.”

Enfatizó que “históricamente Acapulco recibe ataques, circulan videos y notas desvirtuando al puerto, hay gente que aprovecha el problema para dañar a Acapulco, hoy estamos más unidos que nunca”, sostuvo.

 

Elemental…

Posteriormente, cuestionado por reporteros sobre el origen de los supuestos ataques a Acapulco, el funcionario estatal expresó que no lo sabía, pues no es investigador.

Por otra parte, Rodríguez Escalona anunció que se realizará una campaña de promoción inmediata para reforzar la difusión de bellezas y bondades  de Acapulco; otra campaña para Ixtapa-Zihuatanejo y playas de las regiones de Costa Grande y Costa Chica, pero en especial para Acapulco.

El titular de Sectur insistió que “se han realizado acciones concretas de promoción, hemos acudido de la mano con los municipios a campañas, eventos, ferias”.

 

 

Rodríguez Escalona sentenció que “el periodo vacacional de verano para el estado de Guerrero será extraordinario, más de un millón de turistas nos visitarán, de acuerdo a información en reservaciones en hoteles, de empresas de autobuses; más de 700 mil turistas visitarán solamente Acapulco los próximos 44 días, Acapulco tiene el primer lugar en recepción de turismo en el país”.

El funcionario puntualizó que “son las vacaciones más largas, no hay una sola cancelación de nadie, de ningún turista, de ningún grupo, ni para Guerrero ni para Acapulco”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *