López Obrador achacó a Peña Nieto despido del “Piojo” de la selección.

 

HB Noticias.

 

Acapulco, Gro., (30/jul/2015). De gira por diversos municipios de Tabasco, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto del despido del técnico Miguel “Piojo” Herrera de la selección nacional de futbol el pasado martes, al señalar que se pretende desviar la atención de los verdaderos problemas del país.
En Cunduacán, municipio de Tabasco, el pasado 28 de julio, López Obrador señaló que “tengo información de que Enrique Peña, Miguel Osorio Chong (Gobernación) y Luis Videgaray (Hacienda), hablaron con los directivos de Televisa para que quitaran a Miguel Herrera como entrenador de la selección mexicana de futbol, son muy manipuladores”.

El político tabasqueño advirtió que autoridades quieren desviar la atención de que el dólar está a punto de llegar a los 17 pesos.
Al día siguiente, en Villahermosa, capital tabasqueña, López Obrador sostuvo que al conductor de noticieros de Televisa, Joaquín López-Dóriga, no le gustó el comentario que hizo en referencia a que Televisa le hizo un favor a Peña Nieto al correr al entrenador Miguel Herrera de la selección de futbol.

AMLO subrayó que “desde luego que así soy, no me voy a dejar engañar, manipular, y espero que hoy en la noche Joaquín hable de la devaluación del peso, que ya está cerca de 17 pesos por dólar”.

Manifestó que los potentados utilizaron la renuncia del entrenador de la selección de futbol de México, Miguel Herrera “El Piojo”, para distraer a los mexicanos y no vean los problemas fundamentales del país.

 

Fotos: AMLO en Cunduacán, Tabasco. Sitio de Internet www.lopezobrador.org.mx y cuenta de Twitter @MiguelHerreraDT, Miguel Herrera en el Museo de Cera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *