“Barby” Juárez y la argentina Taborda entrenan sus puños ante acapulqueños.

Foto: Mariana Juárez y Vanessa Taborda entrenaron en el parque de la Reina. El cronista deportivo Ángel Salas entrevista a los acapulqueños Jesús Cruz y Marcos Villasana.

HB Deportes

Acapulco, Gro., (08/07/2015). El puerto de Acapulco será sede de la pelea por el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre la mexicana Mariana “Barby” Juárez y la argentina Vanesa Taborda, en la categoría súper mosca.
La función forma parte de la promoción que realiza el gobierno municipal para atraer al público que gusta de presenciar el boxeo profesional.
Como parte de su preparación, tanto boxeadoras como algunos pugilistas que participarán en la función, realizaron una exhibición pública en la plaza Heroica Escuela Naval, conocida como Parque de la Reina.
La “Barby” Juárez y Vanesa Taborda realizaron sólo movimientos de sombra sobre el encordado, donde mostraron su técnica ante decenas de aficionados.
Antes, hicieron lo mismo los boxeadores acapulqueños Marcos Villasana junior y Jesús Cruz Bibiano, quienes también se enfrentarán el próximo sábado en la categoría súper ligero.
El combate femenil, que será el estelar de la velada, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de julio en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, a partir de las 6 de la tarde.
El programa incluye cuatro peleas.
Durante el espectáculo boxístico del próximo sábado, también estará el mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez, que llevará como rival al filipino John Gemino, en la categoría peso pluma.
El viernes 10 de julio se llevará a cabo la ceremonia oficial del pesaje a partir de las 13 horas en la terraza de La Quebrada.
Con la realización de ese evento, el puerto de Acapulco tendrá proyección a nivel nacional e internacional, toda vez que la función será transmitida por televisión, aseguraron autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *