Aviso legal

Producciones HB S.A. de C.V.

Aviso legal

 

A continuación se describen los Derechos sobre la propiedad intelectual e industrial del sitio de internet HB Deportes.

HB Deportes es un sitio de internet diseñado, editado y publicado por Producciones HB S.A. de C.V., al que se puede acceder a través del link www.hbdeportes.com.

Los contenidos publicados en HB Deportes, textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software, juegos, pertenecen a Producciones HB S.A. de C.V. o en su caso, a terceras personas y/o compañías privadas, instancias de gobierno, que difunden sus contenidos a través de redes sociales y/o boletines y/o fotografías.

HB Deportes difunde material de carácter noticioso, publicitario, deportivo, político, social, cultural y recreativo, de acuerdo a las leyes mexicanas que facultan la libertad de expresión.

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su computadora personal o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

HB Deportes proporciona el acceso a todo tipo de informaciones, servicios, programas o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas y/o compañías privadas, instancias de gobierno, en cuyo caso, Producciones HB S.A. de C.V. no se hace responsable de dichos contenidos ni de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que HB Deportes ofrece en su sitio Web, y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

Producciones HB S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio Web, en este caso HB Deportes, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Producciones HB S.A. de C.V. solamente autoriza menciones y la autorización de publicación de sus contenidos, elaborados de acuerdo a las leyes mexicanas, teniendo en cuenta el respeto a la privacidad, las difusión de datos personales, públicos y noticiosos, en otros sitios Web, medios impresos, televisión, radio, redes sociales y medios de comunicación en general, con el tratamiento que éstos consideren, siempre y cuando el usuario otorgue el crédito correspondiente.

No así en el caso de material y contenido que pertenece a terceros, en cuyo caso se hará saber de forma pertinente en el sitio de HB Deportes, y cuyo único propósito de su utilización es contribuir a la reconstrucción del tejido social, la difusión deportiva y la divulgación del conocimiento, de acuerdo a las leyes mexicanas, por lo que la utilización de estos contenidos queda a responsabilidad del usuario.