Heather Watson se mete a cuartos de final del Abierto de Acapulco.

Fotos: Carlos Jiménez Yamamoto.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (26/feb/2020). La tenista británica Heather Watson se metió hasta los cuartos de final de Abierto Mexicano de Tenis, al derrotar 7-6(2) y 6-2 a la ucraniana Kateryna Bondarenko.

 

 

El duelo abrió la cartelera de partidos programados el miércoles, tercer día de actividades de la justa, a partir de las 4 de la tarde en el estadio Central.

 

 

Heather Watson, séptima sembrada en el torneo de Acapulco, consiguió la victoria en una hora y 45 minutos.

A la jugadora 69 del mundo, de 27 años de edad, quien busca ganar su cuarto torneo como profesional, se le complicó el primer set, el cual aventajaba 3-1 y perdió cuatro puntos consecutivos ante la tenista de 33 años y 494 del ranking internacional de mujeres, lo que la obligó a desarrollar un juego mucho más físico, reveló en entrevista al concluir el encuentro.

El primer set se puso 5-5, antes de ser definido en favor de la británica en muerte súbita.

El segundo set fue menos complicado para la ganadora, quien expresó que el partido representó una gran prueba física y mental, antes de enfrentar los cuartos de final este jueves, donde se medirá a la ganadora del duelo entre estadounidenses, Christina McHale y Caroline Dolehide, que se definirá más tarde.

Heather Watson ganó el torneo de dobles del Abierto Mexicano de Tenis en 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *