UAGro convoca a Congreso internacional de cultura ambiental.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (31/ene/2020). La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Red de Investigación de la Cuenca del Río Balsas, el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, convocan a académicos, investigadores, docentes de universidades públicas y Privadas, institutos de investigación, autoridades gubernamentales, pequeñas y medianas empresas, organizaciones de la sociedad civil en general, a conocer y reflexionar sobre los esfuerzos, acciones, resultados y oportunidades de la cultura ambiental en México y América Latina.

El encuentro se desarrollará en Acapulco del 25 al 27 de marzo de 2020.

El Objetivo del encuentro es conocer, reflexionar y difundir temas referentes a la problemática socio-ambiental, para vincular la estrategia cultural y formativa de las comunidades y entes participantes.

 

 

​Los convocantes del congreso son instituciones de educación superior y posgrado, cuya misión es generar, divulgar, aplicar, así como vincular el conocimiento sobre las problemáticas ambientales y soluciones viables en modalidades diversas de educación, comunicación para sensibilizar e inducir actitudes, buenas prácticas, hábitos en personas, grupos y comunidades.

Asimismo, proponer soluciones, establecer vínculos interinstitucionales, mejorar la calidad de vida y lograr la equidad intergeneracional en el proceso de transformación social hacia un progreso armónico y sostenible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *