Con astucia felina, Zapata supera a La Cima y califica a cuartos de final.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (29/oct/2019). El equipo de la colonia Emiliano Zapata (blanco), actual campeón defensor del Torneo de los barrios de Futbol, venció tres goles por uno al representativo de La Cima (amarillo), con goles de Uru Daniel, Johan Ramos “Paquiao” y Fabián Fajardo.

 

 

El partido correspondió al rol de octavos de final de la justa que reúne y enfrenta a equipos de futbol de colonias y poblados de Acapulco.

 

 

En uno de los considerados mejores duelos del certamen, el equipo de Zapata se fue arriba en el marcador 2-0 en el primer tiempo, por lo que Cima tuvo que remar contra  corriente.

 

 

 

En el segundo tiempo los amarillos recibieron premio a su esfuerzo y recortaron la distancia con un gol de antología de tiro libre del “ito”.

 

 

Llegaron entonces los mejores momentos del encuentro, con el equipo de Zapata buscando defenderse con el balón en cancha ajena, bajo los gritos exasperados de Gino Martínez; mientras Cima buscaba con desesperación recuperar el dominio del balón ante la mirada de Dagoberto García.

 

Reflejos felinos.

A escasos minutos del final, el portero de Zapata Roberto Mendiola, evitó la igualada en una espectacular atajada sobre la línea de gol, cuando La Cima había mandado hasta su portero a rematar.

 

Video: Roberto Mendiola evita la caída de su arco.

 

En un final de alarido, Zapata consiguió el 3-1 en descolgada que fue celebrada con una verbena en la tribuna por sus aficionados.

En la siguiente ronda, Zapata jugará contra Cayaco, que por su parte eliminó 2-0 a El Morro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *