Celebran Juegos Deportivos de la UAGro en región Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (25/oct/2019). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, inauguró los Juegos Deportivos selectivos de la Región Acapulco, con la participación de más de 2 mil atletas estudiantes del nivel medio superior y superior, registrados en ocho disciplinas deportivas, futbol soccer, básquetbol, tochito bandera, futbol 7, voleibol de sala, boxeo, handball y atletismo, del 25 al 30 de noviembre.

Saldaña Almazán manifestó que “con gran alegría vivimos el arranque de los Juegos Deportivos de la Uagro región Acapulco, me dio mucho gusto convivir con los universitarios, deseamos que esta jornada se viva con mucha entrega, unión y pasión”.

 

 

 

El rector universitario expresó que “es un orgullo saber que vamos por buen camino al impulsar las diferentes disciplinas deportivas en nuestra universidad, gracias a ello, alumnos universitarios nos han representado a nivel nacional e internacional, confiamos en su gran talento y capacidad para salir adelante”.

El acto protocolario se realizó en la cancha de usos múltiples de la Facultad de Turismo de la Uagro.

 

 

Las escuelas inscritas son la Preparatoria popular de Xaltianguis, facultad de Odontología, facultad de Medicina, facultad de Turismo, facultad de Economía, preparatoria popular Diga Ochoa, preparatoria 27, preparatoria 7, preparatoria 17, preparatoria 2, entre otras.

Urbano Magdaleno Pérez, jefe de cultura física y recreación de la Zona Sur de la Uagro, mencionó que los ganadores de la fase regional, calificarán a la fase de zona, donde se enfrentarán a campeones de las regiones Costa Grande y Costa Chica.

 

 

Fotos: Cuenta de Facebook @JavSaldana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *