Laja se impone a Francisco Villa y se mantiene en el torneo de Barrios.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

 

Acapulco, Gro., (17/oct/2019). Con tres goles de Jesús Santamaría, el equipo de La Laja, que vistió playera roja y pantaloncillos blancos, venció 3 goles por 1 al conjunto de la colonia Francisco Villa, que vistió de azul oscuro, al estilo Boca Juniors, en acciones de la cuarta jornada del torneo de los Barrios de futbol, en duelo jugado a las 5 de la tarde en la unidad deportiva Vicente Suárez, que nuevamente lució con tribuna llena.

 

 

 

El equipo de La Laja salió obligado a conseguir la victoria para mantenerse con esperanzas de llegar a la segunda ronda del torneo, pues únicamente había conseguido cuatro unidades en los tres primeros partidos de la competencia, en el grupo H.

Conscientes de ello, los jugadores rojiblancos presionaron desde el primer minuto en cada sector de la cancha, sobre la cual se comenzó a sentir el sol y la humedad de la tarde del jueves, después de un día nublado y lluvioso.

 

 

El resultado de la presión no se hizo esperar, y el equipo de La Laja se fue rápidamente arriba en el marcador dos goles por cero, el primero de ellos conseguido de cabeza, y el segundo después de una serie de combinaciones a ras de piso.

Antes de concluir la primera mitad, la Francisco Villa se acercó en el marcador.

 

 

La Laja se mantuvo a la caza del tercer gol para sellar la victoria definitiva.

En la última jornada de la competencia, Laja deberá vencer por varios goles al equipo Kilómetro Treinta Guadalupano, para lograr el boleto a los octavos de final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *