Sufren, pero Águilas UAGro consiguen primera victoria en Acapulco.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (5/oct/2019). Las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), vencieron 4-2 al club Cuextlán de Xochimilco, en duelo correspondiente a la fecha 4 del Grupo seis de la Tercera División del futbol mexicano.

 

 

Con la victoria, las Águilas Uagro (azul), llegaron a seis puntos, al lograr su segundo triunfo consecutivo en el campeonato, y primero en Acapulco, no sin cierto sufrimiento y una zaga defensiva que todavía titubea ante cada ataque de los adversarios (blanco-verde).

 

 

Desde antes de cumplir el primer minuto, las Águilas se vieron abajo en el marcador, pero el empate cayó un minuto después. Uno por uno se fueron al descanso.

 

 

En la segunda mitad, los visitantes se fueron se fueron nuevamente arriba, y el equipo universitario logró el empate con un tiro de penal.

 

 

Instantes después, el portero local Peñaloza detuvo un tiro de penal, cuando el juego estaba igualado a dos goles, a partir de ese momento el equipo universitario tomó el control del partido para imponerse 4-2, al conseguir los goles de la victoria a menos de ocho minutos del final.

 

 

 

Total Page Visits: 280 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *