Cuernavaca silencia fiesta águila en la UDA con gol de vestidor. 

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., 21 de septiembre. El equipo de Atlético Cuernavaca (azul) venció 3-2 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) (rojo), en duelo correspondiente a la segunda fecha del grupo seis de la Tercera División profesional del futbol mexicano.

 

 

La mesa estaba puesta para un estreno histórico del equipo universitario ante los aficionados acapulqueños, después de sobreponerse de una desventaja de dos goles, en duelo disputado en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) de la colonia Progreso.

Pero a menos de cinco minutos del final, una descolgada del equipo visitante, que tomó mal parados a los defensivos locales, por la decisión de jugar al fuera de lugar en los momentos culminantes del encuentro, provocó un balde agua fría a la afición universitaria, que alentó todo el encuentro a los futbolistas representantes de Guerrero.

 

 

Los jugadores de Cuernavaca aprovecharon la indefinición del director técnico local, Eleazar Ríos, en instantes en que el conjunto universitario no acertaba a tomar control del partido, aunque tenía la ventaja psicológica por la igualada, pero tampoco aseguraba totalmente la zona defensiva.

Con tímida posesión de la pelota, las Águilas pusieron en aprietos a sus rivales y consiguieron el empate, lo que dio muestra de su efectividad y chispa, incluso conectaron con la tribuna de sombra, que vistió de azulgrana, pero no volvieron a ocasionar peligro real.

 

 

Los jugadores ofensivos de las Águilas lucieron solitarios y lejanos entre sí en el medio campo, distantes de la zona de peligro.

Segunda derrota consecutiva para las Águilas en el campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *