Toma protesta nuevo Director de Planeación de la UAGro.

 

HB Noticias

 

Chilpancingo, Gro., (18/sep/2019). El rector de la Universidad Autónoma de  Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, tomó protesta a Víctor Manuel Abarca Ramírez como Director General de Planeación y Evaluación Institucional, en relevo de Arely Almazán Adame, quien deja el cargo para atender cuestiones de salud y asuntos académicos.

De igual forma, Saldaña Almazán también tomó protesta a María de Jesús Macedonio Carachure como Directora de Programación y Presupuesto; y a Perla González Romero, quien se desempeñará como Directora de Evaluación y Acreditación.

El rector de la máxima casa de estudios llamó a los nuevos funcionarios a respetar los valores y el Código de Ética de la Uagro; pidió trabajar en una ruta de unidad donde el diálogo sea el principal instrumento y asimismo, solicitó “defender con su trabajo a la institución”.

 

 

En su mensaje, Arely Almazán Adame agradeció al equipo de trabajo que la acompañó en dos años de gestión e informó que atenderá asuntos de salud y proyectos personales académicos.

Almazán Adame confirmó que la decisión fue consensuada en armonía con el rector de la Uagro y el Frente por la Reforma Democrática de la Universidad Autónoma de Guerrero (Fredeuag); y descartó que existan motivaciones externas fuera de asuntos personales que desea atender, principalmente el de salud.

 

Fotos: Uagro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *