Sabana se congela a más de 30 grados, Arenal nuevo líder solitario de Premier.

 

HB Deportes

 

por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (8/sep/2019). El equipo de Arenal ganó seis puntos en cuatro días, para saltar al liderato solitario de la Primera División Amateur en la liga Premier Acapulco, donde esta semana aparecerá con 19 puntos con nueve partidos jugados, arriba por tres unidades de Petaquillas Maquimex y Colopier, con encuentros pendientes.

 

 

En duelo disputado esta tarde en el césped del “Ciro Manzo”, Arenal (amarillo) fue más efectivo.

 

 

Con frialdad de contadores, al conjunto mezclado con jugadores de La Venta, parece sentarle bien tomar ventaja tempranera para terminar de forma letal con sus rivales, como hizo hace unas semanas con Zapata Guerrero y San Marcos, y el jueves ante La Venta.

 

 

El equipo de Sabana (la vino tinto), quiso pero no pudo. Tal vez dio su mejor versión del Apertura 2019 en la primera parte, en la que mostró una actitud diametralmente opuesta de anteriores presentaciones. Luchó cada sector del terreno, complicó la vida de sus adversarios al explotar la lateral izquierda, apretó, mordió, sufrió cada sector del campo, generó sensaciones de peligro.

 

 

Pero ya no le alcanzó, después de un primer tiempo prometedor, en el que merecían un mejor resultado, recibieron cuatro anotaciones más en el complemento para un 0-5 definitivo y lapidario, que los sumerge en la tabla de posiciones con cuatro unidades.

 

 

La Sabana entra así a un remolino, en el que solamente ha podido conseguir un triunfo en sus últimos 10 partidos, si se toman en cuenta los partidos de liguilla que perdió ante Jardín el torneo pasado.

Recuerda que este martes a las 8 de la noche, en Premier Live Sports, podrás conocer los pormenores del campeonato de la Liga Premier de Futbol.

 

 

Total Page Visits: 932 - Today Page Visits: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *