Atletas guerrerenses, listos para Maratón de la Ciudad de México.

Fotos: Indeg.

 

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (24/ago/2019). Aproximadamente 30 corredores del estado de Guerrero tendrán participación en el Maratón de la Ciudad de México, el cual se efectuará este domingo 25 de agosto a partir de las 6 de la mañana.

Los atletas guerrerenses fueron seleccionados tras obtener los mejores tiempos en carreras atléticas que se desarrollaron en diferentes municipios del estado, como Acapulco, Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Copala, entre otros.

Entre los deportistas más destacados que asistirán al magno evento se encuentran Natividad Padilla Reinoso, Francisco Javier Salado, Rosalina Ángeles Hernández, Salvador Ubaldo Juárez, Yesenia Nataly Abarca Ibarra, quienes viajaron con respaldo del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg).

 

 

La ruta de la maratón iniciará frente a la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y la meta será en la plancha del Zócalo capitalino.

Por su parte, el veterano corredor acapulqueño Héctor Alejandro Juárez Amador, también se declaró listo para su participación en esta competencia, después d etres años de ausencia.

 

Información: Indeg.

 

 

 

Total Page Visits: 858 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *