San Marcos arrebató 3 puntos en visita al “Revolución Mexicana”.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (11/ago/2019). La selección San Marcos venció 2-1 al conjunto Zapata Guerrero, en acciones de la jornada 5 de la Primera División Amateur de la Liga Premier de futbol Acapulco.

 

 

El duelo fue disputado a las 8 de la mañana en el campo sintético del complejo deportivo “Revolución Mexicana”, en la colonia Zapata, que a las 9 horas promediaba 31 grados centígrados a la sombra y un insoportable factor de humedad.

El equipo de San Marcos (morado), jugó la mayor parte del segundo tiempo en su propia cancha, soportando los embates de Zapata Guerrero (rojo/blanco), cuyos jugadores motivados por alcanzar la igualada (1-1) en la primera mitad, parecían decididos a llevarse la victoria.

Pero los postes en dos ocasiones impidieron que los locales se llevaran la ventaja.

 

 

Gol de San Marcos a lo “Panenka”.

 

En una descolgada, el equipo dirigido por el entrenador Arturo Liera, cometió penal, que fue concretado al estilo “Panenka” por Carlos Manuel Valente Sánchez.

El entrenador de San Marcos Abundio Cuevas Valente, ordenó a sus jugadores pertrecharse desde su propia área, y buscar aprovechar los contraataques.

 

 

A falta de 15 minutos para el final del duelo, Zapata Guerrero lanzó una ofensiva desesperada, pero ante la tristeza de sus elementos, no pudo modificar el destino del encuentro.

Con la victoria, se trepa al segundo puesto de la tabla general, con 9 puntos (+4).

Mientras que Zapata Guerrero se queda con 7 unidades (+2), y desciende desde la primera posición, hasta la sexta.

 

 

 

 

468total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *