UAGro firma convenio para impartir cursos de capacitación.

 

HB Noticias

 

Acapulco, Gro., (24/jun/2019). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán; la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo; y el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icategro), Narno Leyva Hernández, firmaron un convenio de colaboración.

El objetivo, es que jóvenes de la Uagro tengan la oportunidad de participar en alguno de los más de 500 cursos técnicos de innovación y desarrollo humano que ofrece el Icategro.

El acto se efectuó en la Facultad de Contaduría y Administración.

 

 

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, explicó que durante la realización de estos talleres y cursos de capacitación, la Uagro facilitará la infraestructura y el equipo de cómputo para impulsar habilidades y conocimientos, en conjunto con personal que ayudará y orientará a los jóvenes y la sociedad en general que desee aprender y emprender.

El objetivo es atender a alrededor de mil 500 estudiantes en el puerto de Acapulco.

Entre los cursos que serán impartidos, se encuentran carpintería, mantenimiento de aire acondicionado, reparación de teléfonos celulares, belleza, calzado, informática, diseño gráfico, primeros auxilios, panadería, actualización médica, control de emociones, entre otros.

 

Fotos: Gobierno de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *