Águilas UAGro iniciará visorias rumbo a torneo de Tercera división.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (26/jun/2019). Este jueves 27 de junio se efectuará la visoria en Acapulco del equipo Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), de la tercera división del futbol mexicano.

La sesión para la detección de talentos se desarrollará el jueves 27 de junio a las 10 de la mañana, en la unidad deportiva Vicente Suárez de Acapulco.

El viernes se llevará a cabo en Chilpancingo a las 3 de la tarde en el estadio de la Uagro.

El equipo universitario jugará el próximo torneo en la Unidad Deportiva Acapulco, debido a que el complejo deportivo de la Uagro será remodelado.

El objetivo del entrenador Eleazar Ríos es alcanzar la tercera ronda de liguilla de la tercera división, para lo cual, el equipo será renovado hasta un 50 por ciento, pues muchos de sus futbolistas no podrán jugar más en el circuito por superar la edad límite permitida.

Eleazar Ríos explicó que “de acuerdo a las necesidades, tuvimos que reclutar jugadores con mayor experiencia en tercera división, cuando menos”.

Resaltó que el objetivo es que el conjunto universitario tenga una mejor actuación, pues el último campeonato, no lograron la calificación a la siguiente ronda.

El entrenador del equipo universitario subrayó que “lo que buscamos, sinceramente, es superar lo realizado anteriormente, el torneo pasado tuvimos lesionados, pero ahora buscamos mínimamente tres rondas de liguilla”.

Eleazar Ríos abundó que “la renovación de jugadores se da por algunos jugadores que superan la edad, otros no dieron el ancho el torneo pasado”.

Adelantó que el equipo se reforzará con tres elementos del club Brodys Acapulco, que el año anterior jugaba en el Plan de los Amates, debido a que no fue registrado para la próxima campaña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *