Jardín y Colopier mantienen vivas las semifinales en la Premier Acapulco.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (7/jun/2019). Con anotación de último minuto, el equipo Jardín empató a un gol (1-1) como visitante ante Deportivo Unión Marqués (Dumar), en el juego de ida de las semifinales de la Primera División Amateur, en la Liga Premier Acapulco, en partido disputado en la Unidad Deportiva Acapulco, (UDA), el sábado anterior (01/jun/2019).

Rubén Rojas abrió el marcador desde los primeros minutos en favor de Dumar, que utilizó la playera amarilla de los Tigres universitarios.

 

 

El equipo dirigido por Salvio Macías controló la mayor parte de la segunda mitad, parecía que se llevaba la ventaja a la vuelta, e incluso falló en al menos dos ocasiones la segunda anotación.

 

 

En el tiempo de compensación, en la última jugada, al minuto 96, un largo pelotazo al centro del área mal medido por la zaga defensiva, fue aprovechado por Jair Duarte con un certero remate de aire, quien había ingresado al campo minutos antes, en un intento del entrenador de Jardín, Saúl Claudio, por equilibrar las acciones, que a final de cuentas le valió mantener viva la eliminatoria para el equipo de verde y blanco.

 

 

 

Colopier sobrevive.

El equipo de Coloso-Piedra Roja (Colpier), sobrevivió la noche del sábado (01/jun/2019), a la lluvia inconstante, ráfagas de viento, y al vendaval ofensivo del club Cayaco, y rescató el empate sin goles (0-0), después de quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Jesús Dávila por ahí del minuto 73.

 

 

El equipo de blanco y rojo dirigido por Antonio Ramírez no se desordenó, mantuvo la disciplina táctica y además estuvo a punto de llevarse el encuentro gracias a descolgadas peligrosas que estuvieron cerca de concretar.

 

 

El equipo de Cayaco, que vistió de amarillo y azul, machacó todo el partido, con mayor precisión en la primera parte, circuló la pelota, tuvo llegadas de peligro, pero el conjunto dirigido por José María Chávez, no pudo encontrar la llave del cerrojo defensivo impuesto por Colopier.

 

Semifinales de vuelta.

Las semifinales de vuelta se disputarán el domingo 9 de junio (2019) en la cancha de la UDA.

 

Horarios

18:00 Cayaco (0) vs. Colopier (0)

20:00 Dumar (1) vs. Jardín (1)

 

 

197total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *