Seleccionados de Guerrero están listos para Olimpiada Nacional 2019.

 

HB Deportes

 

Chilpancingo, Gro., (30/abr/2019). Autoridades estatales abanderaron a los atletas que representarán al estado de Guerrero en la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2019, las cuales representan las máximas justas deportivas del país en el sector amateur.

El acto protocolario se realizó en la sala Gobernadores del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Las diferentes selecciones deportivas comenzarán a viajar a partir de este 2 de mayo a las diferentes sedes de competencia.

La ceremonia de abanderamiento fue encabezada por el director del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), Román Bello Vargas, quien acompañó al secretario de la Juventud en Guerrero, Luis Enrique Aguirre Justo, en representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Bello Vargas exhortó a los jóvenes deportistas a dar el máximo esfuerzo en cada una de sus competencias.

El director del Indeg garantizó que todos los gastos que se presenten durante su estancia están asegurados, con apoyo del gobierno del estado.

La delegación guerrerense está integrada por 216 personas: 158 deportistas, 43 entrenadores y 15 delegados.

Las disciplinas en las que estarán participando son: Ajedrez, Aguas abiertas, Atletismo, Básquetbol 3X3, Bádminton, Boxeo, Handball, Karate Do, Natación, Pentatlón, Rugby, Surfing, Taekwondo, Tenis, Triatlón, Vela, Voleibol de sala y Voleibol de playa.

Algunas de las sedes son Cancún, Chetumal, Chihuahua, Colima, Tepic y Manzanillo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *