UAGro entrega doctorado Honoris Causa a personajes de izquierda en México.

 

 

HB Noticias

Acapulco, Gro., (5/abr/2019). La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) entregó el título del grado académico honorífico Doctorado Honoris Causa, a Ifigenia Martínez Hernández, Porfirio Muñoz Ledo y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, por su contribución en la lucha contra las desigualdades sociales, y como principales precursores del cambio democrático en México.

La ceremonia se realizó en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco, con la presencia de autoridades municipales, ex rectores de la universidad, legisladores, y el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, manifestó que “nuestra universidad reconoce sus méritos y su lucha por la transformación de México”.

El rector Javier Saldaña explicó que “en nombre del Consejo Universitario les entregamos una escultura emblemática, distinción que se otorga a mujeres y hombres de México u otros países, que por su talento y trayectoria, han realizado grandes aportes a la nación y a la humanidad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *