Agencia Tintarena desaparece portal de fotografía y noticias.

Aviso a nuestros amables lectores:

HB Noticias

Acapulco, Gro., (11/abr/2019). El comité editorial de Producciones HB decidió dar por concluido el portal de Internet de Agencia Tintarena de fotografía y noticias.

Ante la actual coyuntura económica que enfrentan medios de comunicación, así como el esfuerzo de periodistas por mantener un proyecto editorial alternativo, decidimos concentrar las energías en el proyecto de noticias HB, que inició hace cuatro años como una página de noticias deportivas.

Para dar continuidad a dicho proyecto editorial, con las pautas y objetivos fijados al inicio de esta carrera informativa,  a partir de este momento HB Deportes se transforma en HB Deportes y Noticias.

La transformación se empezó a dar de forma paulatina desde inicios de abril, y así continuará de forma indefinida hasta consolidar la misión, visión y objetivos de HB.

El material de Agencia Tintarena será mudado a HB Deportes y Noticias, donde nuestros amables amigos y lectores podrán encontrar y disfrutar un archivo de fotografías y contenidos de Tintarena, así como nuevo material informativo con el estilo que ha caracterizado a Tintarena.

No fijamos como meta el 30 de abril de 2019, para trasladar una selección de las entradas más visitadas de Tintarena a HB Deportes y Noticias.

Mientras tanto, algunos cambios ya se pueden observar en el portal, el cual se puede visitar en las direcciones www.hbdeportes.com y www.hbnoticias.com

Atentamente

Héctor Briseño

HB Deportes y Noticias

256total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *