Martín Galván metió gol al Madrid e ilusiona a Salamanca.

Foto: Ramón Vicente Turrión (Vía Martín Galván padre).

HB Deportes

Acapulco, Gro., (8/abr/2019). El futbolista acapulqueño Martín Galván regresó a la senda del gol, al concretar una valiosa anotación ante el Real Madrid Castilla, en duelo de la Segunda División “B” de España, en el que finalmente su club, el Salamanca CF UDS, igualó a un tanto como visitante.  

El partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo uno de la Segunda B, fue disputado el domingo pasado en el campo Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, en la ciudad Deportiva Real Madrid, que utiliza el mismo césped que el estadio Santiago Bernabeu, y donde se preparó River Plate en diciembre pasado, antes de jugar la final de la Copa Libertadores ante el Boca Juniors.

Acapulqueño a la alza tras anotar a Zidane.

La actuación del delantero guerrerense provocó buenos comentarios y altas expectativas entre aficionados y cronistas deportivos locales, en una etapa del torneo en la que el club Salamanca lucha con el alma para rescatar la máxima cantidad de puntos posibles, con el objetivo de lograr la salvación, en un año complicado luego de conquistar el ascenso la temporada pasada.

El gol del acapulqueño Martín Galván ante el Real Madrid Castilla, cayó al minuto 58, al aprovechar una pelota por aire en los linderos del área chica, para prenderla con el pie derecho y colocarla en un sitio inalcanzable para el guardameta merengue Luca Zidane.

‪👹 VUELVE LA BESTIA 👹‬Martin Galvan está en plena forma, y esa es la mejor noticia para el Salamanca CF UDS en esta recta final del campeonato 📰‬‪1. Roba el balón ⚽️‬‪2. Acompaña la jugada 🏃🏻‍♂️‬‪3. Remata con el corazón 🖤‬‪🎥 La Fábrica del Real Madrid‪#HalaUnión 🏳️🏴‬

Posted by Hala Unión Radio on Monday, April 8, 2019

Link de Facebook para ver el gol de Martín Galván.

Al minuto 67 Cristo consiguió la igualada para los locales, que llegaron a 55 puntos y se mantienen en la lucha por meterse a la liguilla de ascenso.

El regreso de Martín a Galván a las canchas, luego de que una lesión le impidió jugar el último semestre del año, ha elevado el ánimo y expectativas de la afición del Salamanca, conjunto que con 38 unidades, anhela tener un buen cierre de campeonato para mantenerse en este circuito.

En el partido también alineó con Salamanca el ex jugador de Pumas, Jehu Chiapas.

166total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *