Sol, arena y artes mar…ciales en playa Tamarindos, Acapulco.

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (24/mar/2019). Miembros del Consejo Municipal de Artes Marciales, realizaron su sesión mensual de activación y preparación física en playa Tamarindos.

En las actividades toman parte practicantes de diversas artes marciales y sus entrenadores.

El objetivo, explicaron promotores deportivos, es la convivencia, la preparación física y la promoción de las artes marciales, además de brindar una novedosa imagen al mundo de la práctica deportiva en Acapulco.

El entrenador Armando Cárdenas Montañés, miembro fundador del Consejo Municipal de Artes Marciales de Acapulco, expresó que “el objetivo es la unión de las disciplinas de las artes marciales, nos reunimos un domingo de cada mes”.

Manifestó que “lo importante es que se vayan conociendo entre los compañeros, que vean la variedad y la diferencia de artes marciales que tenemos en este consejo municipal”.

 

karate 04

 

Cárdenas Montañés resaltó que “existe unión entre todos los maestros, camaradería, estamos gozando estos momentos, para nosotros es disfrutar el deporte de esta manera”.

El entrenador acapulqueño de karate especificó que sobre 400 metros cuadrados en la franja de arena, hombres, mujeres, niños, adolescentes y jóvenes principalmente, efectúan ejercicios y prácticas relacionadas con el wushu, kung fu, karate, artes marciales mixtas, jiu-jitsu, sambo y judo.

 

karate 02

 

Cárdenas Montañés mencionó que “estos entrenamientos son para detectar y atraer talentos, que es lo que deberían hacer las direcciones del deporte, tanto del municipio como del estado de Guerrero, y a partir de ahí apoyarlos para continuar su desarrollo deportivo”.

 

karate 01

 

Cada sesión en la playa incluye calentamiento, entrenamiento de sambo, karate, patadas, llaves, derribos, atrapes, artes marciales mixtas, pista recreativa y actividad física en general, a un costado del mar, desde las 8 de la mañana y durante dos horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *