Italiana Rossi festeja primer oro en Mundial de Tiro Acapulco 2019.

 

Foto: Cuenta de Twitter Shooting Australia‏ @ShootingAus

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (18/mar/2019). La italiana Jessica Rossi se convirtió en la primera ganadora del Campeonato mundial de tiro deportivo Acapulco 2019, el cual se disputa en el Club de Caza, Tiro y Pesca, en la localidad de San Antonio, en la zona rural del municipio, del 15 al 26 de marzo.

Detalles.

La italiana logró una puntuación de 45/50 en la serie final de la modalidad de fosa olímpica (trap) rama femenil, en la cual se impuso a Laetisha Scanlan de Australia (43/50), séptima del ranking internacional de fosa olímpica; y a Weiyun Deng de China (32 puntos), en la primera final de esta competencia.

Melanie Couzy de Francia se fue hasta la cuarta posición.

La competidora de Finlandia, Satu Makela-Nummela, (cuarta del ranking internacional de la modalidad), cayó hasta quinta posición, después de encabezar la lista de participantes en las semifinales.

Xiaojing Wang de China (segunda del mundo), quedó en sexto lugar de esta prueba que abrió el campeonato de Acapulco 2019.

Las mejores mexicanas fueron Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya, ambas del club Cinegético Jalisciense, quienes se ubicaron en las posiciones 24 y 25, respectivamente.

Las actividades continuarán este martes, con las rondas eliminatorias y la final de fosa olímpica (trap), de la rama varonil.

jessica rossi

Foto: Portal de la Federación Internacional de Tiro deportivo.

https://www.issf-sports.org/

La primera campeona de Acapulco.

Jessica Rossi nació el 7 de enero de 1992 en Cento, Italia.

Pertenece al club deportivo “Llamas de Oro”.

Con la victoria obtenida la tarde del lunes en Acapulco, ganó su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jessica Rossi, quien se desempeña como oficial de policía en Italia, obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Actualmente ocupa la posición 13 del ranking internacional de la Federación Internacional de Tiro Deportivo en la modalidad de fosa olímpica (trap).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *