Revive la pasión por el Mister México juvenil en Acapulco.

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (8/mar/2019). Jóvenes de Acapulco tuvieron una participación histórica en el campeonato nacional de Físicoconstructivismo y figura Mister México juvenil, edición 2019, disputado el 2 y 3 de marzo pasado, en el gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México.

Los cinco atletas acapulqueños lograron subirse al podium en diferentes modalidades.

fis 05

Los ganadores.

Susette Quezada, del Fashion Sport Gym, quien ocupó la segunda posición de la competencia de bikinis novatos, resaltó que “son muy complicados los entrenamientos, de lunes a domingo”.

Subrayó que “es una actividad difícil cuando se toma en serio, las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin importar si tienes sueño o un festejo, siempre hay que cuidarse, la alimentación, los ejercicios, pero es muy bonito ser parte de un equipo de campeones”.

Al igual que ella, Alejandro Damián Suazo obtuvo la tercera posición en la modalidad de culturismo clásico para mayores de 1.74 metros, y sexto en físico.

fis 04

Damián Suazo relató que “tengo 10 años como entrenador, se requiere mucho sacrificio, lo que es necesario, es más promoción”.

Joseph Quiroz Quirino fue segundo en físico novatos para mayores de 1.70 metros.

Expresó que “hace falta más apoyo, hasta ahora lo recibimos, es un deporte muy caro”.

Dillan de Dios Ventura, conquistó el tercer puesto en Muscular Physique.

Resaltó que la participación de los jóvenes guerrerenses en este campeonato nacional, demuestra que existe talento en la entidad.

Señaló que “es un deporte que para triunfar es de mucho desgaste, se necesita dinero, pero ahora se abren nuevas puertas”.

Todos del mismo gimnasio.

Asimismo, Ivette Sánchez Guevara, del Red Point Fit, concluyó en tercer lugar de la modalidad de bikini wellness.

Ivette Sánchez manifestó que “se requiere gran preparación física y mental, toda el entrenamiento lleva un procedimiento”.

fis 02

El presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo de Guerrero, y director del deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, enfatizó que “los cuerpos que tienen estos muchachos no son de a gratis, requiere mucho sacrificio, desde la dieta, hasta seis horas de entrenamiento; se debe tener actitud, no es fácil, definir los músculos, cómo mejorar la simetría”.

fis 01

Los cinco jóvenes lograron su boleto al campeonato nacional Mister México juvenil en el selectivo estatal, organizado por la promotora deportiva El Reto de Hoy, el domingo 24 de febrero de 2019, en el auditorio del Sindicato de Telefonistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *