Sascha Zverev acaricia la cima del tenis mundial desde Acapulco.

 

Foto: Zverev llevó a su mascota Lovik a los entrenamientos en Acapulco. El tenista Frances Tiafoe (Usa), lo mira con una sonrisa. (23/feb/2019)

 

HB Deportes

 

zverev 05

 

 

Acapulco, Gro., (01/mar/2019). El tenista alemán Alexander Sascha Zverev, calificó a la final varonil del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2019 la noche del viernes, al derrotar en semifinales al jugador Cameron Norrie de Inglaterra de 23 años, número 64 de la clasificación internacional, con marcador de 7-6(0) y 6-3.

El segundo sembrado de la competencia mexicana, Alexander Zverev, hizo valer su condición de favorito en Acapulco, en la continuación de una carrera ascendente en la búsqueda de la primera posición del ranking mundial, actualmente ocupada por el serbio Novak Njokovic de 31 años, quien es escoltado a su vez por el español Rafael Nadal de 32 años.

zverev 04

Actualmente, Alexander Zverev, se encuentra ubicado en la tercera posición de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), a sus 21 años de edad, y es el jugador más joven dentro del top ten mundial.

zverev 03

Sascha Zverev buscará este sábado su primer título del año y décimo primero en su carrera como profesional, cuando enfrente en la final del AMT 2019 al australiano Nick Kyrgios de 23 años (72 del mundo), quien por su parte, derrotó horas más tarde a John Isner de Estados Unidos, de 33 años y noveno del mundo, con pizarra de 7-5, 5-7, y 7-6(7).

Por su parte, Nick Kyrgios, quien continúa dividiendo aplausos y abucheos del publico mexicano, buscará su quinto título como profesional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *