Tenista mexicana se instaló en semifinales del AMT 2019.

Foto: Giuliana Olmos (azul oscuro), jugará semifinal este viernes.

HB Deportes

Acapulco, Gro., (27/feb/2019). La tenista mexicana Giuliana Olmos y su compañera Desirae Krawczyk de Estados Unidos, calificaron a las semifinales del torneo femenino de dobles del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2019, al derrotar la noche del jueves, a la dupla integrada por la china Yafan Wang y la brasileña Laura Pigossi, con marcador de 6-3 y 6-0.

olmos 05

La realidad es que el partido, de 57 minutos de duración, fue ampliamente dominado por las jugadoras norteamericanas.

olmos 10

Mientras que una de sus adversarias, Yafang Wang, lució agotada tras haber jugado momentos antes el duelo de cuartos de femenil de la siembra femenina, en el que derrotó 6-3 y 6-4 a Beatriz Haddad Maia de Brasil.

olmos 06

Este viernes, Olmos y Krawczyk enfrentarán a las 5 de la tarde a la pareja conformada por Cornelia Lister de Suecia y Renata Voracova de República Checa, por el pase a la final del torneo de dobles femenil en Acapulco.

Olmos tiene 25 años de edad y ocupa la posición 84 en el ranking de dobles de la clasificación femenina. Mientras que Krawczyk también tiene 25 años y es la posición 50 en el ranking de dobles.

olmos 09

Giuliana Olmos es la única jugadora mexicana que se mantiene en el AMT de Acapulco 2019, luego de que el otro mexicano que permanecía en la justa, Santiago González, perdió momentos más tarde el juego de cuartos de final de dobles, el cual disputó junto a Aisam-ulHaq Qureshi de Arabia Saudita, con pizarra de 5-7, 6-4 y 12-10, ante los españoles Marc López y Feliciano López.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *