Gobierno de Acapulco promueve cuarto festival de patinaje.

Foto: Patinadores en el Desfile de la Revolución Mexicana (20/nov/2018).

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (8/feb/2019). Más de 700 jóvenes de distintos estados del país, visitarán el puerto de Acapulco el último fin de semana de febrero, informaron autoridades municipales y organizadores del denominado “Acaroller Fest”.

Detalles.

En lo que será la cuarta edición del Acarroller Fest, se espera la participación de más de 700 deportistas de Acapulco, Ciudad de México, Querétaro, Oaxaca, Toluca, Veracruz,  Tijuana y Ensenada.

El encuentro iniciará el sábado 23 de febrero, con un recorrido a partir de las 8 de la mañana en el parque de La Reina, con dirección a la explanada de Costa Azul, para posteriormente retornar a la Plazoleta de Caleta.

El domingo a las cero horas se realizará un recorrido nocturno, que iniciará a la altura de la sede de la tirolesa (Xtasea).

Después, el domingo alrededor de las 9 horas, patinadores asistirán al parque de La Reina para la realización del “Roller Crash”.

A las 12 del día se entregarán los premios correspondientes del “Acaroller Fest” en la cancha de la CROM.

Aca-roller´s (2)

Foto: Gobierno de Acapulco.

Apoyo y logística.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo; y el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega, dieron a conocer que el gobierno municipal brindará las facilidades necesarias para la realización de este evento.

El responsable de la cuarta edición del Acarroller Fest, Irving Tomás Aguilar Calleja, manifestó que “realmente ha sido novedoso el apoyo que se nos está brindando, año con año ha sido bueno, pero en esta ocasión se ve mucho más reflejado”.

Resaltó que “es muy bueno tener la iniciativa, pero es mucho mejor contar con los apoyos que nos están brindando”.

 

255total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *