Organizan carrera para celebrar Abierto de Tenis en Acapulco.

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (7/feb/2019). Por vez primera se efectuará una carrera atlética en el contexto del Abierto mexicano de Tenis (AMT) de Acapulco.

Organizadores señalaron que en la competencia, denominada “Tennis Run 10K”, los participantes tendrán la oportunidad de correr con tenistas profesionales.

La coordinadora de la carrera atlética, Andrea Huerta, específico que la actividad se efectuará el domingo 24 de febrero a partir de las 7 de la mañana, sobre avenida Las Palmas, en la zona Diamante, justo en el punto donde se encuentra el estadio sede del torneo, el cual se efectuará del 25 de febrero al 2 de marzo.

La salida y meta será ubicada a la altura del Hotel Princess.

carre 03

Andrea Huerta indicó que los corredores podrán inscribirse en distancias de 10, 5, o una caminata de 3 kilómetros, la cual será de convivencia familiar.

También habrá categorías infantiles de 4 a 14 años, y de cuatro a cinco años, con distancias menores.

El límite de las inscripciones es el 22 de febrero, tienen un valor de 500 pesos, y se pueden realizar en las tiendas Martí, y en la página de Internet de Emoción Deportiva.

Andrea huerta expresó que este es el primer año que el Abierto de Tenis de Acapulco iniciará con una carrera atlética.

Resaltó que “cada vez más personas visitan el torneo los primeros días de la semana, incluso desde un fin de semana antes”.

Andrea Huerta explicó que el objetivo es impulsar el destino de Acapulco y que los turistas aprovechen el fin de semana, así como familias acapulqueñas.

Expresó que existe el compromiso de tenistas por participar en esta carrera atlética, así como fisioterapeutas y entrenadores de los jugadores.

Manifestó que “queremos que participen muchos corredores acapulqueños”, e indicó que el cupo máximo de registros se cerrará en 3 mil corredores.

carre 01

Andrea Huerta enfatizó que “el día de la carrera habrá música, activación física y sorpresas de patrocinadores, por lo que los participantes serán citados el domingo a las 6:30 de la mañana, para participar en una sesión de calentamiento masiva con importantes instructores de activación física”.

Fotos: Competencia atlética efectuada en Acapulco (6/nov/2016).

 

 

211total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *