La UAGro firma convenios para consolidar preparación universitaria.

 

 

HB Noticias

Chilpancingo, Gro., (28/ene/2019). La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) firmó convenios de colaboración con organismos de la sociedad civil y dependencias de gobierno, con el objetivo de fortalecer la preparación de estudiantes universitarios.

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, precisó que la universidad firmó un acuerdo con el Colegio de Economistas Guerrerenses, con el objetivo de que jóvenes estudiantes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales.

Saldaña Almazán resaltó que “abrimos estos espacios a través de convenios de colaboración para que nuestros estudiantes tengan una formación integral, apliquen sus conocimientos, adquieran experiencias profesionales y se preparen para el campo laboral”.

uagro conve 01

Por separado, la Uagro estableció un convenio de cooperación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal, con la finalidad de brindar orientación e información sobre la búsqueda de empleo a estudiantes con discapacidad.

uagro conve 02

El rector de la Uagro manifestó que el objetivo es impulsar la inclusión laboral en Guerrero, así como apoyar a universitarios pertenecientes a grupos vulnerables.

Fotos: Cuenta de Facebook @JavSaldana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *