Iglesias cristianas oran por la paz en estadio de Acapulco.

 

HB Deportes

 

Por: Héctor Briseño.

uno 01

Acapulco, Gro., (19/ene/2019). Pastores y miembros de iglesias cristianas y evangélicas del puerto participaron en el encuentro “Un millón para Jesús”, efectuado en el estadio de futbol de la Unidad Deportiva Acapulco, en la colonia Progreso.

uno 07

Detalles.

El objetivo fue enviar un mensaje de paz y esperanza a ciudadanos de Acapulco, ante los tiempos de incertidumbre y la violencia que golpea al puerto.

El director general de “Un Millón para Jesús”, Arvi Cuz, explicó que la idea de unificar a iglesias cristianas, con actividades masivas y de evangelización, inició en 2016, con un encuentro en el Valle de México.

uno 02

Arvi Cruz especificó que “la finalidad es mover a miles de voluntarios con bases cristianas, para ayudar al prójimo, salir a las calles, visitar hospitales, cárceles, lugares de necesidad, también sitios de clase media, clase alta, y llevar el amor de dios”.

Enfatizó que “en esta ocasión queremos orar por la paz de Acapulco, porque Dios traiga esa armonía, que pueda abrazar los corazones de Acapulco ante tanta violencia, ante tanta maldad, la inseguridad que hay, estaremos orando por cada una de esas peticiones”.

uno 05

Arvi Cruz señaló que es la primera vez que Un millón para Jesús visita Acapulco, después de efectuar encuentros en el estadio Azteca de la ciudad de México, y el estadio nacional de Panamá.

Indicó que las actividades en este puerto iniciaron el sábado con una jornada de evangelización en colonias y playas de Acapulco, a donde voluntarios salieron a diferentes zonas a compartir el amor de Dios, para concluir el sábado con un acto masivo de música, conferencias y alabanzas.

Subrayó que “creemos en los valores de la Biblia, que pueden dar respuesta para la sociedad”.

uno 06

Sociedad lastimada.

El pastor Víctor Manuel Corral Giles, de la iglesia Misión Ixoyé para el Mundo, manifestó que “como sociedad, como acapulqueños hemos sido lastimados mucho por la violencia, por la muerte, por muchas cosas”.

Resaltó que el encuentro del sábado por la tarde, en el que participaron iglesias evangélicas de Acapulco, tuvo el objetivo de compartir un mensaje de salvación y esperanza con habitantes del puerto.

uno 04

Corral Giles explicó que durante el fin de semana, pastores y miembros de iglesias cristianas recibieron capacitación para evangelizar, por lo que diferentes grupos salieron a las calles a compartir su mensaje.

 

uno 03

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *