Águilas UAgro rescató un punto en visita a Plan de los Amates.

HB Deportes

Acapulco, Gro., (19/ene/2019). El club Acapulco Brody, derrotó en serie de penales al conjunto de Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), en duelo de la jornada 17 de la Tercera división del futbol mexicano, disputado en el estadio Ñoño Campos de la comunidad de Plan de los Amates, con una intensa humedad.

uagro brody 05

Detalles.

En encuentro que arrancó a las 14 horas, el conjunto universitario, vestido con playera roja, tuvo mayor dominio del balón y demostró mejor juego de conjunto, pero no pudo cristalizar sus oportunidades, frente a un equipo acapulqueño que soportó los embates del adversario, ataviado con el tradicional uniforme que dio fama al ex portero profesional Jorge Campos, con franjas moradas y amarillas.

Los jugadores de Águilas Uagro dejaron escapar ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad, aunque ninguna de claridad, debido al cerrojo defensivo que impusieron los acapulqueños.

Si bien las Águilas de la Uagro tuvieron posesión, no se sintieron cómodos durante su visita a Acapulco.

El marcador en los 90 minutos fue de empate sin goles.

uagro brody 04

En la serie de penales, Acapulco Brody se llevó el punto extra, al derrotar a las Águilas 6-5 en la muerte súbita.

Mientras en las pistas del Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez de Acapulco aterrizaron aviones de Aeroméxico y United poco después de las 2 de la tarde.

uagro brody 06

Con el resultado, las Águilas de la Uagro se quedaron con 29 unidades en el sector Seis de la competencia, en el que marchan en sexta posición.

El equipo universitario destaca aún en el renglón de goles anotados, con 42 a favor, y 18 en contra.

uagro brody 03

El club de Acapulco llegó a 21 puntos, para ubicarse en la octava posición de 12 equipos que conforman el grupo Seis de la Tercera División.

Los acapulqueños se quedaron con 29 anotaciones a favor, y 30 goles en contra.

uagro brody 01

La siguiente semana, el 25 de enero, la Uagro recibirá a Alacranes de Puente de Ixtla; y el 27 de enero, el Acapulco Brody visitará a Atlético Cuernavaca.

uagro brody 02

Foto: El inspector de árbitros, Librado Sánchez Ávila.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *