Inició en Tamarindos competencia en honor a jugador de voleibol mexicano.

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (12/ene/2018). En Playa Tamarindos arrancaron las acciones de la cuarta copa nacional de voleibol de playa varonil “Alfonso Jackson 2019”, realizada en honor a un deportista considerado como uno de los mejores jugadores de voleibol de México, quien perdido la vida a los 35 años en noviembre de 2001, debido a complicaciones provocadas por una enfermedad en las vías respiratorias, de acuerdo a publicaciones de la época.

voli 02

La competencia fue inaugurada por el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; así como el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas.

En la justa toman parte jugadores de la categoría de veteranos, mayores de 30 años de edad, provenientes de 12 estados de la República Mexicana,  y Cuba como país invitado.

La competencia es organizada por el ex seleccionado nacional Víctor Manuel Espericueta.

Alfonso Jackson Aviña fue seleccionado de Jalisco, logró el subcampeonato centroamericano y del caribe, tanto en voleibol de sala como de playa, y brilló también como jugador en justas mundialistas.

Fotos: Secretaría de Turismo de Guerrero.

 

569total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *