Faltan horas para el “Tropical Wod Fest” Acapulco 2018 de crossfit.

Fotos: Acapulco Wod Fest 2017 realizado en el Club de Golf.

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (11/dic/2018). Atletas procedentes de diversos estados del país participarán en la segunda edición de la competencia de crossfit denominada “Acapulco Tropical Wod Fest”, la cual se efectuará en playas de la zona Diamante, en el bulevar de Barra Vieja, en el club Ikaroa Beach, el 15 y 16 de diciembre próximo.

cross 02

Detalles.

El organizador de la competencia, Junior Fernández de Córdova, manifestó que se trata de un festival de crossfit, con la presencia de los mejores exponentes del país, de quienes se espera, viajen acompañados por familiares, por lo que se espera la asistencia de aproximadamente mil 500 personas.

cross 01

Fernández de Córdova señaló que “tenemos registrados atletas de la ciudad de México, Chiapas, Baja California, esperamos aproximadamente 300 registros”.

Indicó que se repartirán 150 mil pesos en premios, en efectivo y en especie.

Los retos.

El coordinador deportivo del encuentro, Rafael Cabrera, detalló que los atletas participantes deben realizar diferentes actividades y movimientos físicos y atléticos.

cross 05

En conferencia de prensa, Rafael Cabrera expresó que “tratamos de poner a prueba diferentes capacidades físicas de los deportistas; por ejemplo, habrá un evento en el que los participantes deben levantar cierta cantidad de peso, lo más que puedan; o pruebas en las que tengan que llevar a cabo ciertos movimientos y terminar lo más rápido posible, enfocándonos en la resistencia”.

Resaltó que “todo el tiempo es distinto, el atleta que vino el año pasado no va a repetir un ejercicio, va a venir a probar algo totalmente diferente, que es la esencia del crossfit, que te prepara absolutamente para todo; muchos atletas aún no conocen algunos retos, y van a venir a probar lo inesperado”.

cross 04

Las actividades iniciarán el sábado (15/dic/2018), a partir de las 7 de la mañana, con una carrera de 4 kilómetros, antes de dar paso a diversas pruebas sobre dos pistas.

Entre los atletas confirmados se encuentran Fran Villalobos, número 2 de Costa Rica; Rich Vargas, Top 5 de Costa Rica; Robert Peay, ex jugador de futbol colegial de Estados Unidos.

Además de William Mondragón, ubicado entre los mejores 10 de México; así como Héctor Morales y Fany Solís, clasificados entre los mejores a nivel nacional, durante el último Abierto de Crossfit.

   También te puede interesar…

                                  “Acapulco Wod Fest 2017”

 

 

 

 

 

 

Total Page Visits: 983 - Today Page Visits: 2

One thought on “Faltan horas para el “Tropical Wod Fest” Acapulco 2018 de crossfit.

  • 4 marzo, 2019 at 16:21
    Permalink

    Muy excelente día!

    Nos encantaría que pudieran participar en la ya consolidada exposición EXPOFIT

    Ya consolidada como una de las exposiciones más importantes en México, llega a Monterrey concentrando a las principales marcas en equipo de gimnasio, suplementos alimenticios, ropa calzado, accesorios artículos deportivos y todo lo relacionado con la industria Fitness y Wellness.

    Beneficios como expositor:
    Se parte de la plataforma oficial del fitness y haz crecer tu empresa o negocio con los beneficios que existen para ti:
    -Campañas publicitarias dirigidas a todo el país.
    -Afluencia de más de 11,000 clientes potenciles.
    -Networking con mas de 100 expositores.
    -Presencia en nuestroas medios digitales:
    Facebook, Instagram y Página web
    -Bienvenida a tu marca en nuestros medios digitales.
    -Stands institucionales de alta calidad.
    -Presencia en el back de bienvenida en el ingreso del evento.

    Si desean participar estaré encantada de atenderlos.

    Sandra Espino
    Promotora Ejecutiva ExpoFit Monterrey
    81-2616-8806
    sandra.ventas@enflaca.me

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *