Futbolista acapulqueño buscará un lugar en equipo nacional para amputados.

 

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., a (22/nov/2018). La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, entregó un apoyo económico al joven acapulqueño Jesús Bolaños Simón, portero de un equipo de futbol local para amputados, quien viajará a la ciudad de México a realizar una serie de pruebas, con el objetivo de ser seleccionado para disputar un torneo en Brasil.

La alcaldesa recibió al deportista de 17 años de edad, a su madre Erika Simón Moreno, y al gestor social Raúl Suárez, quienes hicieron la petición de manera directa a la primera autoridad de Acapulco.

fut am 01

El joven y su madre, vecinos de la colonia Nueva Generación, expresaron que “muchas gracias porque me está apoyando, esperamos que siga apoyando a los demás jóvenes”, expresó Jesús Bolaños, quien juega futbol sin una de sus piernas desde los nueve años.

La señora Erika Simón manifestó que “es importante que siga apoyando a más jovencitos porque hay mucho jugador bueno, a veces no se les da la oportunidad, gracias primero a Dios y a ella también, pues nos está haciendo la aportación para que él pueda viajar”.

 

Foto: Gobierno de Acapulco

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *