Nadadores de Iguala dominaron campeonato estatal de natación.

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (18/nov/2018). El club Tritones de Iguala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se coronaron campeones por equipos, en acciones del Campeonato estatal de natación curso corto, disputado este fin de semana en las instalaciones acuáticas de la Unidad Deportiva Acapulco, en la colonia Progreso.

Los nadadores igualtecos conquistaron el certamen al sumar 854.50 puntos.

La segunda posición por equipos correspondió al club de natación Squalos Acapulco, con 641 puntos.

Mientras que en tercera posición quedó el Centro Acuático Montessori Acapulco, con 620 puntos.

nata 4

La competencia sirvió como selectivo rumbo al torneo Nacional clase B, y para el campeonato Nacional Clase Elite, convocado por la Federación Mexicana de Natación, el cual tendrá lugar del 12 al 16 de diciembre de este año, en Guadalajara, Jalisco.

El Campeonato estatal de natación de curso corto Acapulco 2018, contó con la participación de 130 nadadores de Iguala, Taxco, Chilpancingo y Acapulco.

nat 03

Los nadadores que calificaron al Campeonato Nacional B, son Karla Arredondo González, de Albatros de la Universidad Americana; Ricardo Nájera Mayet del club UDA; Ángel y Ximena Pérez Bahena, del IMSS Iguala; Alfonso Soots Maldonado de la Universidad americana; Ángel Contreras del IMSS Acapulco; y Eric Mundo Arzate del club Baaxal Ha, del IMSS Taxco.

Mientras que Luis Daniel Guzmán Cruz, del IMSS Iguala, logró su boleto al campeonato Nacional Elite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *