Estudiantes de la UAGro mostraron su talento en torneo de ajedrez.

HB Deportes

Chilpancingo, Gro., (15/oct/2018). Las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) de ajedrez, tuvieron exitosa participación en el tercer Torneo de Ajedrez Lobos 2018, en el contexto del 20 aniversario de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, en Querétaro.

ajedrez uagro 01

Talento Uagro.

Los ajedrecistas Ángel Rodrigo Ávila Arcos, estudiante de la Preparatoria 9 de Chilpancingo, obtuvo el primer lugar en la categoría Sub 16; Abril Flores Hernández, de Ciencias de la Educación, ganó el segundo lugar en la categoría Sub 18 femenil; y Gustavo García Rosas, de la Preparatoria 9, ganó el tercer sitio en la categoría Sub 18 varonil.

Mientras que Yadira Cortez Hernández, de Ingeniería, conquistó la tercera posición en la categoría Sub 18 femenil; Luis Manuel Ávila Arcos, de Ciencias Químicas, tercer lugar en la categoría primera fuerza varonil; y Erasmo Cornelio Esteban, de Economía, cuarto lugar en la categoría Universitario.

Por último, Joselyn Fuentes Suárez, de la Preparatoria uno, ganó el cuarto sitio en la categoría Sub 18 femenil; Juan Eduardo Adame Díaz, de la Preparatoria 9, cuarta posición en la categoría Sub 16 varonil; Adolfo Uriel Mayo de Ingeniería, sexto lugar en la categoría Universitario; y Natalia Juliette Muñoz Palacios, de Ciencias Químicas, se quedó en el sexto lugar en la categoría Sub 18 femenil.

 

Fotos: Cuenta de Facebook @DeportesUagro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *