Fiesta de talentos deportivos se vivió en Centro Acuático La Paz.

 

HB Deportes

Acapulco, Gro., (20/oct/2018). La alberca semi olímpica del Centro Acuático La Paz, fue escenario de la edición 17 del Torneo de Natación infantil y juvenil “Swim Kínder” 2018, convocado por la Liga de Natación Acapulco y avalado por la Dirección de Fomento Deportivo y Recreativo de Acapulco.

En esta actividad acuática participaron 164 nadadores clase A (calidad municipal), pertenecientes a los clubes Liga Internacional Acuática de Cuernavaca, Centro Acuático Ometepec, Universidad Americana de Acapulco y Kraken’s.

Además del Club Itzel de San Marcos, Leones Marinos del Liceo, Mantas Swim UDA, Tritones de Acapulco, Instituto Leonardo Bravo, Club Burbujas y Mariscal de Atoyac, Tecpan y colonia Jardín.

El entrenador de natación  Manuel Castellanos manifestó que el objetivo de la competencia es detectar prospectos deportivos en pruebas de 25 metros, en la modalidad de patada con tabla y 25 metros nado libre, en las categorías de 7 y 8 años de edad.

Asimismo, en las divisiones infantil A-9 y 10 años; infantil B-11 y 12 años; en la rama varonil y femenil; 13 años y mayores-femenil, juvenil A-13 y 14 años, 15 y mayores rama varonil.

caritas 02

Se entregaron medallas de participación a todos los nadadores y también medallas de primero, segundo y tercer lugar a los ocupantes de los tres primeros sitios en cada prueba, categoría y rama en 25 metros libres.

Los participantes son nadadores principiantes o novatos cuya característica es no haber participado en ningún evento federado.

caritas 03

El Centro Acuático La Paz vivió momentos de algarabía, con entusiastas padres de familia apoyando a sus nadadores.

“Caritas felices” con los buenos resultados obtenidos.

 

Fotografías e información: Manuel Castellanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *