Alcalde de Acapulco inauguró cancha techada en Kilómetro 30.

HB Deportes

Acapulco, Gro., (23/sep/2018). El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, inauguró la cancha techada de la preparatoria popular Othón Salazar Ramírez, en el poblado del Kilómetro 30.

En gira de trabajo en la zona rural del municipio, Evodio Velázquez también inauguró la obra de mejoramiento de la plaza comunitaria Benito Juárez y la comisaría municipal del Treinta, además de la construcción de red de agua potable y pavimentación.

treinta 02

Detalles.

En la preparatoria popular Othón Salazar Ramírez, el alcalde entregó la primera etapa del polideportivo, con inversión de un millón y medio de pesos.

En su intervención, Evodio Velázquez manifestó que “ya van a tener ustedes otro lugar donde hacer deporte, hacer sus actividades culturales, cívicas, y aparte tendrán un aula, la cual va a contribuir para que ustedes puedan tener mejores condiciones para la educación”.

treinta 01

Recalcó que “estamos dando la cara y cumpliendo un compromiso, instalaciones dignas en el Kilómetro 30 para que la gente venga a hacer deporte”.

Evodio Velázquez aseguró que su administración dejará presupuesto de un millón y medio de pesos, para dar continuidad a la segunda etapa de este polideportivo, que no solo beneficiará a estudiantes de dicha preparatoria, sino a todos los habitantes del poblado.

treinta 04

Obra pública.

En su mensaje, el alcalde destacó que durante los tres años de su gobierno, se hizo una inversión de 19 millones 670 mil pesos en obra pública y mejoramiento de servicios en las comunidades de la Ruta del Sol; de los cuales, 12 millones 570 mil pesos fueron destinados al Kilómetro 30, con pavimentación de calles, intervención de instituciones educativas, introducción de drenaje, entre otras obras que han logrado mejorar la condición de vida de los pobladores.

Posteriormente, en la calle “Y” griega, el presidente municipal realizó el corte inaugural de la pavimentación e introducción de drenaje, vía que recorrió con representantes ejidales, vecinos y funcionarios municipales hasta llegar a la plaza comunitaria Benito Juárez, donde inauguró la renovación de la misma y las oficinas de la comisaría municipal.

Acompañaron a Evodio Velázquez, el comisario municipal, Balfred Andatra Flores; el comisario ejidal del Kilómetro 30, Álvaro Vega López; la regidora Alejandra Solorio Almazán; el ex comisario municipal, Antonio Cortés García; el integrante del Consejo de Vigilancia de la Comisaría Ejidal, Rafael Herrera Solano; el secretario del Comité de la comisaría ejidal y ex director de la preparatoria Othón Salazar Ramírez, Emilio Valdés Ochoa; la regidora electa Gerelí Astudillo Ibarrondo, y funcionarios municipales.

 

Fotos: Gobierno municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *