Atletas que competirán por Guerrero en juegos indígenas fueron abanderados.

 

HB Deportes

 

Chilpancingo, Gro., (24/sep/2018). En ceremonia efectuada en las instalaciones del Auditorio del DIF Guerrero, fue entregado el estandarte del estado de Guerrero a la delegación de deportistas que participará en el Encuentro Deportivo Nacional Indígena (ENDI) 2018, que se efectuará del 25 al 29 de septiembre, en el estado de Campeche.

indig 04

El representativo se integra por 26 atletas y cinco entrenadores, provenientes de localidades como Pueblo Hidalgo, Zacualpan, El Tejocote, Cochoapa el Grande y Zontecomapa, quienes por primera vez representarán a Guerrero en esta justa, en lo que será su quinta edición.
Los guerrerenses participarán en las disciplinas de atletismo, baloncesto, voleibol y futbol.

indig 02

La ceremonia fue encabezada por el secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas Javier Rojas Benito; el director del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg), Román Bello Vargas.
En su intervención, Bello Vargas entregó de manera simbólica el uniforme interior y exterior que usarán los atletas durante de Guerrero sus competencias.

indig 03

Los deportistas Oscar Basulto, de Pueblo Hidalgo; Erika Díaz Solano de Cochoapa el Grande; e Isidoro Flores Rubio de Zontecomapa, recibieron la indumentaria a nombre de sus compañeros.

Información y fotos: Instituto del Deporte de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *