Anuncian cierre de calles en centro de Acapulco por carrera el domingo 23/s.

HB Deportes

Acapulco, Gro., (18/sep/2918). Integrantes del club de atletismo “Ángeles Lokos”, anunciaron el cierre de numerosas vialidades de la zona tradicional del puerto, el próximo domingo 23 de septiembre (2018) por la mañana, con motivo de la realización de los retos de 5 y 13.5 kilómetros.

Detalles.

En conferencia de prensa, promotores y corredores explicaron que se trata de la primera competencia que organizan, la cual bautizaron como “Reto Ángeles Lokos”, que tiene el objetivo de promover el turismo deportivo y ampliar la participación del puerto en encuentros de participación familiar.

Por lo que la idea es realizar la competencia año con año.

calle cerra

Calles a cerrar.

El portavoz del club Ángeles Lokos, José Carlos Salado, detalló que la vialidad será cerrada el domingo 23 de septiembre entre las 6:30 y 8:30 de la mañana.

La carrera tendrá dos distancias, una de 5 kilómetros y otra de 13.5 kilómetros.

El punto de reunión para la meta y salida será el parque de la Reina, en la zona Tradicional.

El atractivo del circuito se encuentra en la ruta, pues los corredores deberán dirigir sus esfuerzos hacia el centro del puerto, por las calles y avenidas Miguel Hidalgo, Adolfo López Mateos, 4 de Enero, Las Palmas, Gran Vía Tropical y la avenida Costera Miguel alemán, para la ruta de 5 kilómetros.

Mientras que la para el recorrido de 13.5 kilómetros, serán cerradas además la calle Explanada, Las Playas, Del Patal, Costa Grande, privada de Coyuca, Flamingos, Del Tesoro, Costa Verde, cerrada de Boca Chica, La Roqueta, Rancho Grande y Caletilla.

Posteriormente, los corredores se dirigirán al Asta Bandera para regresar al parque de la Reina.

Se espera que participen 500 corredores.

Apoyo municipal.

El director del Deporte y Recreación municipal, Wenceslao Peláez, indicó que en el operativo de vigilancia y vialidad participará el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco.

345total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *