El 63 Rally México-Acapulco está en la parrilla de salida.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (18/sep/2018). La zona Diamante del puerto será escenario de la meta final de la edición sexagésima tercera del Rally México Acapulco, el próximo 28 de septiembre (2018).

El encuentro forma parte del calendario nacional de rallies, además de contar con el mayor número de ediciones efectuadas en el país.

rally 07

Detalles.

Organizadores explicaron que el Rally Acapulco es una prueba de precisión, que además de su objetivo deportivo, promueve la actividad turística.

La competencia es organizada por el Rally Automóvil Club y la Productora Impulmax, con aval de la Comisión Nacional de Rallies.

rally 04

Nuevo formato.

El vocero del comité organizador, Francisco Name Guzzy, resaltó que este encuentro automovilístico, ofrece a los participantes un nuevo formato de competencia, el cual equilibra la balanza entre pilotos expertos y amateurs, e incrementa de forma notable la seguridad.

Name Guzzy señaló que hasta el momento se han registrado 30 tripulaciones y se espera que se inscriban más de 50.

rally 02

El Rally Acapulco iniciará el viernes 28 de septiembre a las 9 de la mañana en el Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de México; las primeras etapas concluirán en Tonatico, estado de México, donde se encuentra la primera meta intermedia.

Posteriormente, los participantes del Rally Acapulco ingresarán al estado de Guerrero, concretamente a la zona donde se encuentran las Grutas de Cacahuamilpa; seguirán por carreteras de Morelos, considerando las poblaciones de Michapa, Puente de Ixtla, Tequesquitengo y Amacuzac.

rally 03

Name Guzzy detalló que el Rally tendrá una segunda meta intermedia en Galerías Chilpancingo, donde se espera que los competidores arriben por ahí de las 16:30 horas del 28 de septiembre.

rally 01

La llegada a Acapulco.

Mientras que las etapas finales se llevarán a cabo en la autopista a Iguala, la carretera libre Iguala-Chilpancingo y la Autopista del Sol en su tramo Chilpancingo-Acapulco.

La meta final se ubicará en el Centro Comercial La Isla, en Acapulco, donde es espera la llegada del primer competidor a las 18:30 horas.

rally 09

 

Fotos: Cortesía Rally Acapulco.

 

198total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *