Águilas UAGro se declararon listas para nueva campaña en la Tercera División.

 

HB Deportes

Chilpancingo, Gro., (13/sep/2018). Las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) presentaron su nuevo uniforme, así como el plantel que enfrentará el próximo torneo de liga de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, en su temporada 2018-2019.

aguilas uagro 07

A escasas horas de arrancar la competencia de la Tercera División profesional, las Águilas Uagro mostraron a la comunidad universitaria su indumentaria para el año futbolístico, el cual iniciará este sábado 15 de septiembre (2018), cuando visiten a Guerreros Pericúes de Puebla, en Cholula, en duelo pactado a las 15 horas.

aguilas uagro 03

A la presentación oficial acudieron como invitados, el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, elementos del cuerpo técnico y los 29 jugadores que componen el plantel.

En el acto se dieron a conocer los tres uniformes del cuadro universitario.

En la playera de local predominará el rojo, y en la indumentaria de visita serán dos uniformes, uno azul y otro blanco.

aguilas uagro 04

El equipo se integra por jóvenes futbolistas de diversas regiones del estado de Guerrero, además de cuatro jugadores de Veracruz, Hidalgo y Morelos.

El director técnico es Eleazar Ríos.

aguilas uagro 02

Las Águilas Uagro se mantendrán en el Grupo 6 de la competición.

Este sector esta conformado por cuatro equipos de Guerrero, dos de Puebla, cuatro de Morelos y dos de la ciudad de México.

aguilas uagro 01

Los 12 equipos son:

Águilas UAGro, Acapulco FC, Alacranes de Puente Ixtla, Atlético Cuernavaca, Chilpancingo, Iguala FC, Guerreros de la ciudad de México, Jardón Fut Soccer de Morelos, Lobos BUAP de Puebla, Guerreros Pericúes de Cholula, Rafe Sport de la ciudad de México y Selva Cañera de Morelos.

aguilas uagro 05

La mascota oficial de las Águilas Uagro es Kichi, la cual portará el número 60, en honor a los mártires del movimiento estudiantil, quienes lucharon por la autonomía universitaria en 1960.

 

Fotos: Cuenta de Facebook @AguilasdelaUagro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *