Evodio, el alcalde que más apoyos entregó al sector rural: Campesinos de Acapulco.

HB Noticias

Acapulco, Gro., (27/ago/2018). El alcalde Evodio Velázquez encabezó un encuentro con productores de la zona rural del puerto, donde entregó insumos, herramientas, así como un informe de los resultados obtenidos durante su gestión en el sector agrícola.

El presidente municipal también entregó 40 molinos forrajeros, así como comederos y bebederos para ganado, colmenas para apicultores y corrales de manejo a ganaderos.

Entrega de Apoyo Ganaderos (5)

Detalles.

En las instalaciones de la Asociación Ganadera de Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez entregó equipamiento, herramientas e insumos a los campesinos de las comunidades más alejadas del centro del puerto, ante quienes también presentó un informe de los resultados que su administración entregó al campo.

Resaltó que el presupuesto fue incrementado de 93 a 178 millones de pesos, lo que representa un incremento de 82 por ciento al presupuesto destinado al desarrollo rural.

Evodio Velázquez indicó que dichos recursos contribuyeron a atender más del 90 por ciento de los pueblos de Acapulco, impulsando el desarrollo económico de más de 16 mil familias, generando casi 50 mil empleos al fomentar las actividades de agricultura, ganadería, pesca y apicultura.

Entrega de Apoyo Ganaderos (2)

Hombres del campo.

Productores y productoras del área rural de Acapulco, reconocieron de manera pública el trabajo del gobierno del alcalde Evodio Velázquez por su apoyo incondicional y solidario al campo, al destinar como nunca antes, recursos, programas, insumos, herramientas y capacitación que han fortalecido sus actividades productivas y beneficiado a miles de familias.

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Acapulco, Pascasio Rosales Morales, entregó un reconocimiento al alcalde Evodio Velázquez por su apoyo incondicional y solidario al campo de Acapulco.

El campesino Lorenzo Mendoza Ramírez, de Amatepec, manifestó que “me siento beneficiado, me siento agradecido con el presidente municipal porque en su administración se vio el apoyo que dio a los campesinos, porque de los campesinos vive la ciudad; que bueno que haya esa clase de personas para que sigan poniéndole la mirada al campo, a los campesinos”.

En representación de Dos Arroyos, José Dolores Bustos, reconoció a Evodio Velázquez como un presidente que de verdad los apoyó.

Sentenció que “los hombres pasan, terminan su responsabilidad como funcionarios, pero las obras quedan grabadas en el corazón de sus pueblos y ahí están los molinos, las toneladas de los paquetes que nos ha entregado al campo; ellos se van porque es situación política que así tiene que pasar, pero quiero resumir y recalcar que gracias señor presidente Evodio”.

Fotos: Gobierno municipal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *