Rector de la UAGro participó en reunión de Educación Superior con AMLO.

 

HB Noticias

Ciudad de México. (15/ago/2018). El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, participó, junto a rectores y representantes de instituciones que integran la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en encuentro encabezado por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Saldaña Almazán explicó que “las 191 instituciones que conformamos la ANUIES, fuimos convocados por el secretario general de la asociación, Jaime Valls Esponda, para tener un encuentro con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y con el próximo secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán”.

uagro amlo 01

El rector de la Uagro detalló que en esta reunión se ofreció un panorama de los avances y el fortalecimiento que ha tenido en la educación superior en el país, en las áreas de Docencia, Investigación, Innovación, Extensión, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología.

Saldaña Almazán informó que “el presidente electo planteó que estará trabajando muy de cerca con la ANUIES, y que antes de iniciar su mandato suscribirá un acuerdo con la Asociación para trabajar en conjunto y coadyuvar con la transformación de México”.

 

 

Fotos: Cuenta de Facebook @JavSaldana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *